Juan Sánchez Encinas

Juan Sánchez Encinas

El creador del concepto Shalakabula

Juan Sánchez nació hace 28 años en Madrid. Desde pequeño ha querido ser un gran cocinero y tener su propio restaurante, como veis ha conseguido su sueño, ideando el concepto de Shalakabula.

 

Cursó sus estudios en la escuela de hostelería de la casa de Campo de Madrid en la que han tenido entre sus filas a grandes Chefs reconocidos. Después de terminar sus estudios ha pasado por varias cocinas, tales como la del hotel EUROSTAR o la del Hotel Miguel Ángel de Madrid, ambos de 5 estrellas.

 

Es un cocinero que se denomina autodidacta por lo que en Shalakabula ha plasmado el concepto de cocina. Una cocina en la que quiere dejar su huella en cada plato que sale de su cocina. Junto a su equipo de cocineros, os ofrecerá platos muy elaborados con presentaciones muy cuidadas

Natalia Sánchez Nuñez

Natalia Sánchez Nuñez

Nuestra maitre

Natalia Sánchez lleva la hostelería y el servicio al cliente hasta cimas insospechadas. Estudió para ser una gran Maitre y lo ha conseguido. Más de 10 años de experiencia en cocina y sala la avalan como una gran jefa de sala.
Cursó sus estudios de técnico superior en restauración y pastelería en la escuela de hostelería de lago de Madrid. Tiene el título de Maitre de sala en la cámara de comercio de Madrid y además varios títulos superiores en dietética y nutrición.

 
Su carrera en hostelería comenzó en el gran Zalacaín de Pozuelo. Ha pasado también por otros restaurantes como la arrocería de La Albufera y el hotel Husa del Paseo del Arte, aparte de muchos otros. Los últimos 5 años ha sido jefa de cocina en el restaurante La posada del León de Oro de la latina.

 
Natalia junto a su equipo cuidará cada detalle para que el servicio sea impecable y puedan disfrutar de una velada estupenda.

Sergio Señor Galán

Sergio Señor Galán

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Sergio Señor estudió dirección de empresas y turismo en la universidad San Pablo CEU de Madrid. Poco después cursó un máster en Dirección de Marketing Digital, de ese máster salió su blog de cocina casera, Recetas del Señor Señor. Junto a ese blog Sergio empezó a conocer el mundo de la gastronomía y cada día que pasaba le entraban más ganas de montar un restaurante. Una llamada de Juan Sánchez en Agosto de 2015 lo cambió todo. Entre Juan, Natalia y Sergio crearon Shalakabula.

 

Actualmente trabaja en Unidad Editorial como consultor de Experiencia de Usuario, en sus ratos libres se dedica a gestionar su blog y ahora se le ha unido la gestión del restaurante.
Con muchas ganas, ideas y esfuerzo por hacer las cosas bien. Actualmente, con la idea de mostrar a Madrid el nuevo concepto de cocina creado por el Chef mediante su otra pasión, el marketing digital.